Congreso SEME 2022, ¡muy felices por el reencuentro!

09 Marzo 2022

Laboratorios Galderma estuvo presente en el 37 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética en Málaga, los días 24, 25 y 26 de febrero del 2022.

Después de casi dos años teníamos muchas ganas de volver a un evento presencial y reencontrarnos con nuestros médicos.

El Congreso ha sido un éxito, han asistido más de 2.200 personas del sector de la medicina estética y en Laboratorios Galderma hemos superado nuestras expectativas gracias al gran apoyo de los médicos y profesionales de la medicina estética.

Durante los tres días que ha durado el Congreso, nuestro stand ha sido una zona de encuentro, información, formación y experiencias, muchas experiencias. Ha sido muy estimulante volver a retomar las reuniones presenciales y volver a conversar con tantos colaboradores.

Estamos orgullosos del éxito y la participación en nuestras formaciones, con una asistencia de más de 300 médicos, en las que se han reforzado los conocimientos sobre las técnicas avanzadas en el tratamiento de labios, ojeras así como el uso de las redes sociales como recurso de comunicación en la medicina estética. También estamos muy satisfechos por los más de 70 participantes en nuestras seis formaciones prácticas sobre el bioestimulador de colágeno.

Además, teníamos una novedad que nos hacía mucha ilusión presentar ya que supone un gran avance en la medicina estética. Damos las gracias a los asistentes al simposio que tuvo un aforo completo y ello nos enorgullece, puesto que nos demuestra el respaldo de tantos médicos y profesionales de la medicina estética y la confianza en Laboratorios Galderma.

Por otro lado, hemos puesto nuestro granito de arena en el esfuerzo que día a día hace la Asociación VIHDA en la lucha contra el VIH y los problemas dermatológicos en Kenia, con una acción en la que los profesionales de la medicina estética nos han vuelto a dar su apoyo y nos han demostrado su gran solidaridad.

Gracias a todos por haberlo hecho posible y por formar parte de la nueva era de Laboratorios Galderma.