Definir

GALDERMA, tras 25 años de experiencia, cuenta con el portfolio más amplio de ácido hialurónico del mercado que se adapta perfectamente a la necesidad de cada persona para conseguir un aspecto más joven y saludable.
Entre sus diversos usos se puede emplear para alisar arrugas, dar volumen a los labios o pómulos, aportar armonía al contorno del rostro, etc.

Ver más

Potenciar

Los tratamientos con skinboosters aportan hidratación profunda para conseguir una piel suave y radiante. Pueden aumentar la elasticidad de la piel y darle más firmeza, así como también reducir las arrugas finas y disminuir las cicatrices de acné.

Ver más

Arrugas dinámicas

A medida que envejecemos, nuestros rostros no siempre comunican lo que deseamos y en la mayoría de los casos se debe a las arrugas de expresión, que se forman por los movimientos faciales repetitivos, como fruncir el ceño, sonreír o entrecerrar los ojos.
Son las también conocidas como arrugas dinámicas. Estas arrugas por lo general comienzan a aparecer en torno a los 25 años.

Ver más

Renovar

La flacidez del rostro se debe principalmente a la pérdida de colágeno, proteína fibrosa situada en las capas más profundas de la piel. Por medio de la bioestimulación de colágeno se puede activar la capacidad de la piel para producir esta proteína, restaurando su estructura de soporte y renovando su firmeza natural.

Ver más

Cómo equilibrar tu aspecto

¿Sabías que puedes cambiar por completo la forma de tu cara con un relleno...

Ver entrada

Cómo una mandíbula bien definida te hace lucir más joven

Durante muchos años, los tratamientos médico estéticos con ácido hialurónico se han centrado en...

Ver entrada

GALDERMA FACE TO FACE: Qué son las arrugas dinámicas con la Dra. Priyanka, experta en rejuvenecimiento facial

Las arrugas dinámicas, esas líneas faciales que aparecen con el movimiento muscular repetitivo, son...

Ver entrada

Cómo remodelar labios envejecidos y finos con rellenos de ácido hialurónico

Los tratamientos de ácido hialurónico en labios no son solo para jóvenes que quieren...

Ver entrada
Galderma Error 500
500
It's not you, it's me.

The stream or file "/home/userax/public_html/laravel/storage/logs/laravel-2024-07-22.log" could not be opened in append mode: failed to open stream: No space left on device