GALDERMA FACE TO FACE: Qué son las arrugas dinámicas con la Dra. Priyanka, experta en rejuvenecimiento facial

16 Enero 2024

Las arrugas dinámicas, esas líneas faciales que aparecen con el movimiento muscular repetitivo, son una manifestación natural del paso del tiempo. Son esencialmente un concepto multifactorial, ya que muchos aspectos influyen en ellas. Ya sea que estemos en movimiento estático o dinámico podemos tener líneas o arrugas que aparezcan en nuestro rostro y que pueden hacernos expresar emociones y expresiones involuntarias. Es por ese motivo que su presencia puede generar inseguridad en muchas personas, afectando su autoestima y confianza. A pesar de aparecer en cualquier lugar del rostro, predominan en la zona de la frente, la mirada y la boca dando la impresión de tener una expresión emocional determinada marcada (enfado, tristeza, cansancio, etc.).

Ante este desafío estético, el campo de la medicina estética se ha convertido en una solución viable y efectiva para tratar y prevenir estas marcas provocadas por el paso del tiempo.

En el siguiente vídeo, nos adentramos en el fascinante mundo de las arrugas de expresión de la mano de la Dra. Priyanka, una destacada experta reconocida internacionalmente en el campo del rejuvenecimiento facial y el tratamiento de arrugas dinámicas. La doctora nos comparte su perspectiva profesional sobre las arrugas dinámicas, destacando la importancia de entender su formación, su impacto en la apariencia facial y, lo más crucial, las opciones disponibles para tratarlas de manera efectiva. Descubre en qué zonas pueden aparecer y los factores intrínsecos (genética, etnia, género) o extrínsecos (fumar, consumo de alcohol, exposición solar…) que las provocan.

 

 

 

Galderma Error 500
500
It's not you, it's me.

The stream or file "/home/userax/public_html/laravel/storage/logs/laravel-2024-07-22.log" could not be opened in append mode: failed to open stream: No space left on device