Todo lo que transmite la mirada de una persona

20 Diciembre 2021

María Rey (@missestilos) lo sabe muy bien. Lleva tiempo disfrutando de su trabajo, ha crecido personal y profesionalmente. Si bien le apasiona lo que hace, reconoce que le ha supuesto momentos de estrés, poco descanso y vivir situaciones complicadas.

Estas situaciones han llevado a que su mirada no sea tan fresca y descansada como ella quisiera. Tal y como comenta, vive de su imagen y debe cuidarse para mostrar una cara vital y una mirada luminosa, incluso sin maquillaje. Admite haber probado diferentes métodos caseros, pero ninguno le ha dado resultado.

Decidió consultar con una especialista, en este caso en la clínica FEMME, para conocer más detalles del por qué aparecen las ojeras. La Dra. Uriburu le comentó que existen diversas razones por las que surge las ojeras como pueden ser la hiperpigmentación de la zona, venas superficiales, la pérdida de volumen debido a la edad y la genética, o también motivos asociados al estilo de vida.

Le recomendó un tratamiento para la mejora de mirada reduce visiblemente los signos de cansancio.

Así pues, y con toda esta información, María Rey confió en la experiencia y profesionalidad de la doctora y el apoyo de GALDERMA (#colaboración), y en poco tiempo ha comprobado la eficacia y fiabilidad del tratamiento con ácido hialurónico.

Su mirada ahora ya se muestra fresca y renovada, tal y como ella quería.

Si tú también deseas renovar tu mirada y disminuir el aspecto cansado que te dan las ojeras, te recomendamos que consultes con un profesional médico. Aquí encontrarás una gran variedad de centros:

Buscador de clínicas

Porque tu mirada es el reflejo de tu bienestar.

Post relacionado

La experiencia de rejuvenecer tu mirada

A todos nos ha pasado, algo a lo que no le dabas importancia de pronto pasa a ser el protagonista cada vez que te miras al espejo. En el caso...

Ver entrada