Volvemos a vernos en el Congreso Nacional de SEME

21 Febrero 2022

En Laboratorios Galderma queremos acompañarte en cada etapa de tu vida, cuidando tu piel para que te sientas bien, por dentro y por fuera. Con un legado único de más de 40 años y décadas de innovación en medicina estética, Galderma es la empresa líder dedicada exclusivamente a la piel.

Proponemos soluciones para disminuir los efectos producidos por el paso del tiempo, tales como: recuperar la hidratación en la piel, mejorar la estructura y elasticidad, así como rellenar las arrugas y recuperar volúmenes perdidos, siempre respetando la armonía del rostro.

Con el deseo de mostrar todas estas las soluciones, estaremos presentes en el 37 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética los días 24, 25 y 26 de febrero en Málaga. Laboratorios Galderma vuelve con más ilusión que nunca para estar cerca de nuestros médicos y compartir nuestras novedades sobre medicina estética.

Hemos elaborado un extenso programa formativo, tanto teórico como práctico para impulsar y reforzar la formación de nuestros médicos. Además, el viernes 25, de 15 a 17h, descubriremos la nueva revolución en medicina estética. 

Os esperamos también en nuestro stand para mostraros todo lo que podemos ofrecer en el cuidado de la piel y allí podréis conocer la acción que llevaremos a cabo en colaboración con la Asociación Vidha para ayudar a personas con VIH y patologías dermatológicas en Kenia

Laboratorios Galderma entra en una nueva era y tenemos mucho que compartirte.

¡Nos vemos en Málaga!