Volvemos a vernos en el Congreso Nacional de SEME N38

09 Febrero 2023

Un año más, nos reencontraremos con los profesionales médicos en el 38 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética. Los días 23, 24 y 25 de febrero estaremos presente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde compartiremos nuestras últimas novedades.

Nuestro principal foco será presentaros la nueva metodología enfocada en el paciente: AART (Análisis y evaluación Facial, Anatomía, Rango de productos y Tratamiento). Con esta metodología se evalúan las necesidades de cada paciente para ofrecer Tratamientos Holísticos Individualizados (HIT).

Profundizaremos en ello con nuestro amplio programa formativo. El viernes 24 tendrá lugar nuestro Simposio en el Auditorio 2 a las 17:30 “Bienvenido a la nueva generación de Medicina Estética Individualizada”.

Además, ese mismo día abordaremos uno de los HITs: “SHAPE UP: HIT basado en la combinación de tratamiento bioestimulador de colágeno y ácido hialurónico” (15:00-16:00, Sala Conferencias 1). También tendremos un taller sobre las arrugas dinámicas “Tratamientos de líneas de expresión. Experiencia y resultados clínicos” (11:30-12:30, Sala Conferencias 1).

Nos podréis encontrar en nuestro stand (114-121) situado en la zona central del pabellón. Tendremos un corner (“Meet the experts”) en el que se podrá profundizar más sobre algunos tratamientos de la mano de reconocidos expertos.

Bienvenid@ a la nueva era de la medicina estética individualizada.

¡Nos vemos en Málaga!