Las ojeras evidencian el cansancio y el estrés

10 Enero 2022

Cariatydes (@cariatydes) padece ojeras desde hace tiempo. Los momentos de estrés que ha sufrido en ocasiones se han visto reflejados en su piel y en concreto en su mirada. Para disminuir la apariencia cansada que muestran sus ojeras ha probado diferentes métodos como rodajas de pepino o cremas, pero ninguno le ha funcionado.

Por ello, decidió consultar con un profesional médico para que le aconsejara cuál sería la mejor solución en base a sus necesidades. Con el apoyo de Galderma, contactó con el Dr. César Hita que le explicó por qué surgían las ojeras y que en su caso estaban causadas por el poco volumen que tenía en la parte inferior del ojo.

Tras realizarse el tratamiento que le recomendó el doctor, comprobó que los resultados seguían después de varias semanas y quiso compartir con sus seguidor@s su experiencia. Cariatydes ha quedado encantada con el tratamiento de las ojeras y con la mirada descansada y luminosa que muestra ahora.

Encuentra aquí algunos de los centros más cercanos y consulta con los mejores profesionales del sector cuál es el mejor tratamiento para ti.

Buscador de clínicas

Cariatydes explica su experiencia en este vídeo

Posts relacionados

Todo lo que transmite la mirada de una persona

María Rey (@missestilos) lo sabe muy bien. Lleva tiempo disfrutando de su trabajo, ha crecido personal y profesionalmente. Si bien le apasiona lo que hace, reconoce que le ha supuesto...

Ver entrada

La experiencia de rejuvenecer tu mirada

A todos nos ha pasado, algo a lo que no le dabas importancia de pronto pasa a ser el protagonista cada vez que te miras al espejo. En el caso...

Ver entrada